¿Cómo emplear correctamente la keyword en tu texto?

Categories SEOPosted on
emplear correctamente la keyword

Cuando nos hacemos propietarios de una página web nuestro principal objetivo es que esta funcione de la mejor manera posible, y se pueda conseguir de forma sencilla en los motores de búsqueda. Uno de los puntos principales para poder obtener un mejor rendimiento de nuestro sitio web son las palabras claves o “keywords”. Si no sabes exactamente dónde colocar las palabras claves, aquí te damos la información que necesitas.

¿Dónde colocar la palabra clave?

Para poder tener un mayor reconocimiento en el ámbito de las páginas web, es importante establecer una calidad impecable en nuestro sitio. Es por ello que debemos saber exactamente dónde colocar cada palabra clave para que exista un mejor dominio de la misma.

En el dominio

Aunque últimamente no se utiliza con frecuencia este método, aún sigue siendo importante que la palabra clave aparezca en el dominio de nuestra página web. Si tienes la intención de ser reconocido en los diferentes buscadores de una forma sencilla, esta es una alternativa que puedes emplear.

URL

Es sumamente importante que las palabras claves aparezcan en las URLs de las páginas web, pues funcionan como un directorio o una subpágina que resultan realmente relevante al momento de encontrar suficientes clientes o lectores.

Cuando aparece en el directorio, Google lo reconoce como parte de la URL, por lo tanto, se establece de forma permanente. Es una excelente opción, especialmente porque no solo ayuda con los motores de búsqueda, sino que el potencial lector podrá saber qué tema se estableció en determinado blog.

Metadescription

Este es uno de los sitios esenciales para colocar la keyword, especialmente porque resulta importante para los motores de búsqueda. De esta forma podrá dar un pequeño abreboca de lo que se encontrará en el blog y si es lo que realmente se está buscando. Es especialmente frecuente en Google, ya que se podrá saber, antes de entrar a la página cuál es el enfoque que se está proporcionando de un tema en específico.

El contenido

Es sumamente importante que la keyword aparezca en el contenido, pues así Google podrá establecer la relevancia del tema que se está tratando en el blog y si tiene que ver con lo que se ofrece inicialmente. Es una alternativa excelente para que los lectores puedan tener una idea concreta acerca de la página web.