¿Tipos de hosting?

Categories HostingPosted on
diferentes tipos de hosting

Si has decidido crear una página web para tu negocio y deseas que esta pueda ayudarte a ser reconocido en internet para poder vender el producto o los servicios que ofreces, es importante que sepas exactamente qué tipo de hosting debes elegir, pues existen muchos que pueden resultar eficientes en diferentes puntos. Es por esta razón que aquí te ofreceremos una pequeña lista para que puedas elegir el hosting que más te convenga.

Principales tipos de hosting

Luego de que muchas personas o empresas comenzaran a utilizar internet para promocionar o hacer crecer su negocio, también los hostings decidieron expandirse para ofrecer diferentes servicios según las prioridades de cada persona. Es por ello que actualmente existe una gran variedad que daremos a conocer a continuación.

Hosting gratis

Normalmente se trata de un servicio de hosting por el que no tienes que pagar absolutamente nada, es por ello que las funciones que traen suelen ser bastante reducidas. De hecho, el espacio de almacenamiento cubre menos de lo establecido, la velocidad es inferior y es un poco complicado alojar cada uno de los ficheros de nuestra web.

Hosting compartido

Esta es una de las mejores opciones, pues tiene la capacidad de alojar diferentes sitios web en el mismo servidor, por lo tanto, las tarifas o costos de dicho servicio se dividen entre cada uno de los que se encuentren, por lo que es bastante económico de pagar.

Servidores Privados Virtuales

Un servidor privado virtual, es un servidor físico particionado en diferentes servidores privados que funcionan y se ejecutan de manera única.

En cuanto a los diferentes tipos de hosting que existen esta suele ser la mejor opción, ya que, al contratar uno de estos, podrás controlar de una mejor forma el espacio de almacenamiento utilizado, la velocidad y demás recursos del hosting.